Bienvenida Faith!!
Lo primero quería agradecerte que hallas utilizado mi foro para buscar un poco de cobijo como pequeña grumete de la fotografía ^^
Yo también soy aficionado a la fotografía y también me queda mucho por aprender, lejos de tanto seudónimo en ingles y molón, etc... todavía me siento algo pequeño en este gran mundo como es el de la fotografía.

Como podrás ver este sitio web todavía no tiene mucha vidilla, de hecho voy a aprovechar estas vacaciones para darle un empujoncito, pero toda duda que tengas postéanosla, y yo o cualquier persona con ganas de ayudar te la resolveremos y te ayudaremos en cuanto necesites ^^
Tu Reflex digital es buen "parato".

Creo que tienes suerte de tener una cámara así en tus manos. Una Nikon D60 es una cámara excelente para toda persona que acabe de dar el salto de compacta a réflex, además difícilmente se te quedara corta según vallas adquiriendo conocimientos, pues el hecho de que sea réflex te permite llevar la fotografía artística un paso más allá. Poco a poco iras viendo como todas las fotos que ves internet y otros medios están al alcance de tu réflex, incluyendo las fotos que nunca pensaste, gracias a sus múltiples configuraciones y parámetros. (Y también objetivos, aunque eso ya cuesta dinero!! :O )
Mis consejo es que seas valiente: Olvida el moto
auto de tu cámara, pásate el modo [highlight=#FFFFFF]
P[/highlight] e investiga sobre todo el abanico de parámetros que puedes modificar. Toda duda que tengas, ¡¡pregunta!!. Y sobre todo… haz pruebas y más pruebas, esa es la clave.
[align=center]

[/align]
Por cierto: muchas veces encontraras mensajes del tipo “El objetivo de serie de la D60 es una mierda”; “El 18-55 de Nikon es malo”; “El 18-55 blabla…”. Olvídate de todo eso. Lo que importa no es la cámara, ni el objetivo, lo que importa es la persona que está detrás de la cámara y si eres buena, a nadie le interesara que objetivo o cámara tienes. Además, yo tengo una 400D de Canon, equivalente a la tuya, y muchas de mis fotos están tiradas con el 18-55 que también me viene de serie, y la calidad que dan estos es más que suficiente ^^. Todo eso surge a raíz de gente muy elitista que cree que es mejor fotógrafo por tener mejor equipo…
Es obvio que un objetivo con mejores características puede mejorar o empeorar una foto, puede sacarla más o menos nítida, pero si yo le doy la mejor cámara del mundo con el mejor objetivo del mundo a mi primo de 12 años, ¡no hace fotos buenas! Tu imaginación junto con tu toque personal son las mejores herramientas que un fotógrafo puede tener. ¡Eso no lo olvides!
Bueno, ya te aburrí bastante ^^
Un saludo y ¡¡espero verte por aquí de nuevo abrumada a dudas!!